jueves, 2 de abril de 2009

Nueva lata, para la que dice ser una buena señal

TELEFE, se esta conviertiendo en el nuevo canal 9? anoche presento una nueva lata, una especie de Dracula de centro america ¡¡¡ P A T E T I C O !!! y van... ? "Dance, Dance, Dance", "Mediodia con los Argentos", "Los Argentos bonus track", "Amor en custodia", "Doña Barbara y Los sipsoms". O son repeticiones de repeticiones de super repeticiones o son latas compradas en el exterior, si de robar hablamos, TELEFE, no se queda atras, y digo yo, una buena señal, pone repeticiones y latas todo el tiempo?, eso es una buena señal? mmmm a mi me parece que subestiman al espectador y lo peor que el espectador se va dando cuenta de lo mala señal que es TELEFE, que son siglas, significa TELEvision FEderal, osea que ahi esta metida la mano del gobierno, una lastima la productora "cuatro cabezas" tan independiente que era y con tantas ideas claras que tenia hasta hace 4 años atras y ahora hacen programas de tv, donde no se habla mal ni del gobierno, ni de las necesidades que tiene nuestro pais, y el finado Alfonsin decia "con la democracia se come, se educa y se cura", y este gobierno, con los votos nuestros hacen fraude, hacen votar a los muertos y en las zonas mas pobres del pais, los obliga a votar por ellos, y en tema de comida, estamos cada vez mas cagados de hambre, y en tema educativo, vamos de mal en peor, con este gobierno, y en temas de salud, no hay un puto hospital como la gente, como decia la publicidad "Menem lo hizo" y yo digo... Nestor y Cristina tambien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes no te entiendo?? o hablas mal de la novela? o habblas mal de pais?

dejate de joder!! y canal trece esta repitirndo mujeres de nadie, floricinta y van a repetir la novela patito feo, EL ZORROy ese afanoso formato de canta conmigo ES LA CLARA COPIA DEL SEGMENTO DE SUSANA GIMENEZ!!!

POR FAVOR!!! LOS DOS CANALES SON IGUALES DE GARCHA!!!!!!!!!!!!!!!

YO NO DEFIENDO A NINGUN CANAL! PORQUE PUDRIAN RESPETAR UN POCO MAS AL PUBLICO PONIENDO NUEVAS PRODUCCIONES!!
PERO BUENO ES COMO DECIS VOS ES TODO CULPA DEL GOBIERNO QUE COME DE NUESTRO DISMINUTO SUELDO!!

PERO ALGUN DIA SUPONGO, ESPERO QUE LAS COSAS CAMBIEN!!!!!!!!!!

Para el pelotudo de todos contra telefe dijo...

"Anonimo tiene toda la razon!

Anónimo dijo...

si! 100% de acuerdo!! toda la razon!
aguante ese anonimo!!!!

enzo

Anónimo dijo...

jaja, me encanta porque comienza hablando de las telenovelas y termina hablando del gobierno.
Te quiero aclarar algo, puede ser que el gobierno este metido en Telefe, pero metete esto en la cabeza, esta metido en LOS NOTICIEROS. En amor en custodia, en mediodia con los argentos, etc. No tiene nada que ver.
Veo que seguis diciendo boludeces, porque las son.
Ah la pagina que SUPUESTAMENTE ES DE TELEFE, te parece a vos que dandole propaganda a Atraccionx4 es de Telefe? puede ser que por ahi apoyen un poco mas a Telefe. Pero no digas cosas que no son verdad.
En lo unico que concuerdo con vos es en el tema GOBIERNO!
La nueva serie, protagonizada por chayanne, me parecio buena, y no es otra lata, es una nueva serie. Ademas que yo sepa esta serie no fue nunca transmitida por algunas de los canales de aire. Y me parece bien que un canal la pueda emitir ahora.
Con los mediodias con los argentos, no hay nada mejor que eso, cuando uno esta mal, lo miras y te cagas de risa. Pero ya todos sabemos que lo criticas x q esta en Telefe.
Aunque no lo quieras reconocer, Telefe tiene muy buenas novelas, y programas. Y la mayoria tiene calidad. Tengo muchas cosas mas que decir. Pero no voy a seguir arruinando mi tiempo en este blog. Por eso mismo, este es mi ultimo mensaje. Porque la verdad pense que eras un tipo maduro, pero veo que sos un chiquito de 4 años que siempre habla de lo mismo, y que no sabe reconocer muchas cosas. Madura, y despues hablamos del tema.
GENTE, NO SE DEJEN ENGANCHAR!, TAMBIEN SE QUE HABLAS SIEMPRE MAL DE TELEFE, PORQUE SABES QUE LA MAYORIA DEL PUBLICO ESTA CON EL, Y AL HABLAR MAL DEL CANAL, LOGRAS TENER VARIOS COMENTARIOS! TE FELICITO, X Q ESO TE SALIO GENIAL.
PERO LO DEMAS, ES PESIMO.
Saludos gente, y haganle un favor al pibe este, no comenten mas en este blog, asi ya no escribe mas boludeces, y ahi va a tener tiempo para hacer cosas mejores. (supongo yo).
Saludos.

Anónimo dijo...

jajaja me matoooooooooo el comentario de arriba!!!!!!!!!!!!!!


flaco te doy un super diez dirian los grasas de showmatch

es verdad solo postea para buscarnos a los que nos gusta telefE!!!

en todos los comentarios hay alguien que defiende a telefe!!! ajajajajja

mato con chikito de 4 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajajajajajajajajajaj


laura