lunes, 20 de abril de 2009

Lo habiamos dicho

lo habiamos dicho, esto es una porqueria, una pelotudez atomica, y decidieron levantarlo, porque no lo ve ni los perros, es que chayanne y el puma rodriguez como actores son muy buenos cantantes, va el puma rodriguz ni como cantante sirve, y solo TELEFE se anima a poner al aire un programa tan careta, como todo lo que hace, produce y compra TELEFE, este Villarruel se piensa que porque chayanne protagoniza, seguro trae rating, este tipo cree que la gente es idiota, va, yo creo que esta en lo cierto, que la gente que ve TELEFE es idiota, porque para ver una programacion tan decadente hay que ser idiota.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y los ke ven el 13 son villeros y nadie les dice nada... x)

Anónimo dijo...

Jaja, los que ven el trece villeros? La gente que mira telefe es grasa, drogadicta, ladrona. La gente que arruina el pais. La verdad, es que lamento quen un canal tenga un publico tan pobre y diminuto.

Leandro dijo...

la gente lo dice son la peor señal

el canal mas grasa es canal 13 !!

es mas creo que me voy a retirar por que ya no tengo que convencer a nadie de que apoyen a telefe !!

jajajaja

fracasados !!!!!!!!!!!!!!!!!