martes, 28 de abril de 2009

CONFIRMADO Susana despues de las elecciones

Susana queria empezar el 8 de julio, para hacer asi solo 6 meses y terminar la primera semana de diciembre, pero... ovbiamente telefe.com, perdon promiciasya.com, desmiente que alguien del entorno de nuestra queridisima presidente Cristina, aya llamado a claudito para presionarlo para que susana comience despues de las elecciones, y para confundir a la gente anuncian que posiblemente comience la ultima semana de Junio o la primera de Julio, pero la realidad es que el gobierno presiono y el gobierno gano, Susana comienza el 8 de Julio.
digo yo, si Susana quiere hacer su programa solo 6 meses, y comenzando la ultima semana de Junio, terminaria, para navidad antes de año nuevo, y si como se yo de muy buena fuente que Susana comienza el 8 de Julio, osea que laburando 6 meses terminaria despues de año nuevo, la primera semana de enero, y bueno, que se le va a hacer, cristinita, no quiere perder las elecciones, y asi como Cristina hiso que Susana no fuece a la marcha que convoco despues de la muerte de su colaborador y amigo, ahora Cristina logra que Susana no empiece hasta despues de las elecciones, que son el 28 de Junio, pero bueno, telefe necesita estar del lado del gobierno para subsistir, en vez el Grupo Clarin no acepta presiones, y Tinelli comienza con Gran cuñado en la segunda semana de Mayo, como corresponde a un canal independiente como canal 13, que no labura bajo presion de nadie, Telefe es lo que elige la gente desde hace 18 años, y esa misma gente es la que tiene 47 cromosomas, y no entiende como vivir en democracia, y siguen votando al Carlo, a la Cristina y al Nestor.
AH! me olvidaba... ELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

deja de hablar pabadas, aguante telefe anoche les rompimos el OJT

Anónimo dijo...

yo soy una de las personas que suele entrar a este blog y criticarlo. Esta vez estoy a favor de lo que decis. Lo unico, que seria bueno que entiendas, es que la gente que mira telefe no es que solo tiene 47 cromosomas, no es que apoyamos al gobierno, o lo que sea. Nos gusta la programacion de Telefe, y la miramos, a nosotros no nos importa si esta el gobierno o lo que sea, porque los que miran SUSANA lo van a ver, y no le dan bola al gobierno, porque para nosotros la programacion de TELEFE esta buenisima. no se si me explico bien?
Que miremos "Herencia de amor" (ejemplo) no significa que apoyemos a cristinita. Solamente lo miramos porque nos gusta.
En mi caso, prefiero la programacion de Telefe, y estoy en contra del gobierno. Pero no por eso voy a dejar de mirar la tele que me gusta. Porque para mi y muchos mas pensamos que telefe tiene una muy buena programacion.

Lo que me encanta de canal trece es la democracia. La no censura. etc.
Entendes?

Saludos.

Lorenzo Marquez dijo...

Bloguer, esta bien lo que decis, pero yo me permito darte un consejo: escribite todos los téxtos que quieras bloguear en el Word y cuando consideras que terminaste de escribir, pasale el corrector de ortografía y recién ahí hacele un copy y volcalo en el blog.
Te digo esto por que es lamentable lo mal que escribís y la cantidad de faltas de ortografía que tenés! Por todo lo demás todo bien!

Azul dijo...

Ja ja jaaa!!! aguante Telefeeeeeeeeee! que boludes ese blog que linkeas de Puta Farandula que ironicamente dice que bien Telefe!!! Vayanse a cagar Telefe sos lo mas!!!

todoscontracanal13.blogspot.com dijo...

la gente lo dice son la peor señal

el canal mas grasa es canal 13 !!

es mas creo que me voy a retirar por que ya no tengo que convencer a nadie de que apoyen a telefe !!

jajajaja

fracasados !!!!!!!!!!!!!!!!!