viernes, 12 de diciembre de 2008

Ganó en todo

Que quede claro, nosotros no lo queremos y este año hizo un programa más grasa y más sucio.
Tuvo aciertos, hay que decirlo, lo de la lluvia y la nieve era lindo a la vista.
Pero todo lo demás le restó mucho... el fútbol de los enanos, la tetona aberrante escupiendo, las mersas y vomitivas "Divas" del jurado con sus pieles de animales brutalmente asesinados sobre sus espaldas (en el año 2008 siguen usando pieles esas basuras!), los eternos escándalos que el ni se inmuta en silenciar, etc.
Repetimos: no nos gusta. No es de nuestro agrado. Pero las cosas hay que decirlas como son.
El tipo se remó todo el año con la misma boludes! empezó haya lejos en abril y llegó a diciembre con el bailecito y unos días del fallido Patinando y nada mas que con eso! y tuvo un promedio de 24 puntos de rating anual! ¿quién puede decirle algo? El tipo labura y labura y labura...
Entonces... ¿Quién lo mira? si todos le tiran mierda!
Es como con Menem y como con De la Rua, nadie los votó. Vos preguntas y nadie mira a Tinelli, pero el tipo siempre está ahí arriba.
Se da todos los gustos que quiere, anoche lo sacó del aire a Petinatto y todos los lunes se tumba a Marito Pergolini y todos sus amiguitos vestidos de negro en una brochette tremenda.
Cuando todos se empiezan a relamer, viéndolo algo caído, el tipo te saca alguna boludes de la galera y sube de nuevo.
El tipo hace un programa difícil de analizar, es un programa grasiento pero te lo ilumina bien, te lo adorna con la lluvia y con la nieve y te lo viste paquete.
Pero pese a todo, pese a la guita que le pone encima, en el relleno de ese programa nosotros seguimos viendo enormes cantidades de grasa.
Y a pesar de eso, el tipo gana. Gana cuando alguién pregunta cual es el peor programa de la tele Argentina y gana en rating. O sea, en definitiva, si es el peor ¿quién mierda lo mira?

FUENTE: PUTAFARANDULA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente y muy claro el post!

Anónimo dijo...

jajaja en la encuesta ponen mejor unitario SOCIAS,EPITAFIOS Y TODOS CONTRA JUAN (AMERICA)Programa que descarto TELEFE y esta ganando!!! ni aca pueden ganar no sirven ni para eso

Anónimo dijo...

Che, anonimo pelotudo/a:

"Todos contra Juan" NUNCA fue "descartado" por Telefe. Pasa que ese canal estaba tan enquilombado de la desesperacion que tenia por que el 13 le estaba haciendo el orto de mala manera, que no encontraron lugar en la grilla y Pauls se pudrio y se lo llevo a America, pero Telefe nunca lo descarto. Es mas se deben querer matar por que es el programa del año.
Y en la pantalla de un canal de los grandes hubiera hecho muy buen numero de rating.
El año que viene el pedorro de Villarruel se va a querer cortar las pelotas, "Todos contra Juan! va a arrasar en odos los premios.
Que se joda Claudito.

Anónimo dijo...

todos contra Juan hace re mal rating y no es buen programa. HELP FOR HIM!

Anónimo dijo...

vicky si estubiece en telefe seria re buen programa no?

Anónimo dijo...

Vicky sos una de las pelotudas que tiene la camiseta de Telefe encarnada. No se puede hablar con gente que no piensa.

Bye!